26 mayo, 2006

AYeR...



"Ayer dejé que la voz de mi espíritu rebelde
se convirtiese en el gélido viento
que me hablaba a gritos de soledad.
Hoy... he dejado que mi corazón escuchase
la voz del Alma que habla de Amor..."
De los lejanos hielos que se encuentran en las frías y pálidas regiones del norte. Una antigua leyenda cuenta que una gran montaña dominaba el punto más septentrional de la Tierra, en esos tiempos llamada "La Madre". Los hielos y el silencio reinaban a su alrededor , venciendo siempre el calor del Sol. La gran montaña se erigía solitaria y su cima se perdía entre las blancas nubes del cielo y nada, ni tan siquiera el batir de unas alas, interrumpía el atenuado silencio.
Una noche, en esa pálida y tranquila frialdad, la montaña soñó... Y en su sueño aparecieron tierras desconocidas y llenas de color; lugares maravillosos que jamás hubiese podido imaginar, en los que la vida transcurría impetuosa, manifestándose en mil aspectos distintos.
Sin embargo, cuando la montaña se despertó vio que nada había cambiado a su alrededor: todo seguía estando tan frío y tan blanco como al principio pero, de repente, algo la hizo temblar; una nueva sensación, como la de un rayo de Sol, le había reconfortado el corazón y, por primera vez, observó que podía escuchar su latido y sentir su sonido a su alrededor.
Una profunda alegría le animó y se dió cuenta de que la vida también corría por su interior y su aspecto de hielo se liberó, dispérsandose en mil vapores, en el silencio no le pareción tan grande porque ya no había soledad en él.
Esto lo saqué de un libro...me pareció bonito. Lo leí ayer. Pues ahi queda eso.. :)


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k bonik maryeta, no saps kom me dol la espaldeta..jejejejejejejejejejejeje b7sss :P ;P

lunes, mayo 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home